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El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.
Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Pampero esté haciendo una acción promocional.
Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.
Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a atencionalcliente@pampero.com.ar de lunes a viernes 8.30 a 18:00 hs.
En WWW.PAMPERO.COM.AR se puede realizar el pago de las siguientes formas:
El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
La política de cambio y devolución de PAMPERO es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mail a atencionalcliente@pampero.com.ar dentro de los 10 días desde la fecha de recepción e indicando el motivo de la devolución.
Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago). En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.
De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar, dentro de los 30 días de efectuada la compra, vía online o en nuestro local
Loyola 752, (CABA).
Por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido. Envíanos un email a atencionalcliente@pampero.com.ar con tu número de pedido y los motivos del cambio.
En nuestro local de Villa Crespo (Loyola 752 CABA) presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.
También podrás solicitar que el correo retire el pedido en tu domicilio sin cargo. El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. Para este caso, es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente para que iniciemos la gestión: atencionalcliente@pampero.com.ar
Como última opción podrás realizar el cambio en la sucursal Andreani más cercana al domicilio de entrega de tu pedido. Para ello, te enviaremos una etiqueta de correo Andreani que deberás pegar en la bolsa del pedido. En caso de que esto no se cumpla, no se podrá gestionar la devolución y nos pondremos en contacto con vos. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podrás elegir una e-card que posee una vigencia de 3 meses, por el monto que abonaste, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, también podes solicitar la devolución de tu dinero. Para ambos casos es necesario que te comuniques con nuestro sector de Atención al Cliente indicando la opción elegida: atencionalcliente@pampero.com.ar
Comprar en WWW.PAMPERO.COM.AR es muy fácil:
Realizá una última revisión del resumen de tu pedido para chequear que toda la información sea correcta. Si querès hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.
Por cualquier consulta, escribinos a: atencionalcliente@pampero.com.ar
Si, para compras realizadas en nuestro sitio web WWW.PAMPERO.COM.AR podemos emitir Factura “A”.
Si, consulta el local más cercano en https://www.pampero.com.ar/locales
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